Amenazan de muerte a Rebecca Black

Rebecca Black, esa cría que se hizo famosa gracias a YouTube y la canción (a la que muchos consideran como la peor de la historia) ‘Friday‘, ha estado recibiendo en las últimas horas varias amenazas de muerte.

Y vamos, podrá ser que la niña no tenga talento alguno y que el vídeo sea lo que sigue de malo, pero amenazar de muerte a alguien por eso, sea quien sea, es ya demasiado. En serio.

La cría recibió una llamada en la que un extraño amenazaba con atentar contra su vida, y también habría recibido un correo electrónico. Tras recibir las amenazas, la cría, junto a sus padres y su representante, acudió a la policía para recibir protección. Y claro, para que los agentes investigaran quién se encuentra detrás de dichas amenazas.

Al parecer el tío que amenazó a la cría quiere que ésta retire su vídeo de la red si no quiere que su vida peligre. Tela.

Un portavoz de la policía aseguró:

"Las amenazas estaban relacionadas con su música, que si no la quitaba de Internet, la matarían. Estamos tomando muy en serio estas amenazas"

Pero ni las amenazas detendrán a la chavala, pues ya grabando el que será su segundo sencillo, el cual llevará el nombre de ‘LOL‘.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario