American Idol no esperará demasiado a Jennifer López

Querida Jenni From the Block: si yo fuese tu, me apuraría a tomar una decisión con respecto a formar parte o no del jurado de American Idol. Porque ya se están palpitando tus posibles reemplazos! Y puedo asegurarte de que se trata de celebridades muuyy importantes.

Parece que la latina Jennifer López se esta retrasando un poco en confirmar su presencia como jurado en la próxima edición del show televisivo, y es por ello que la producción ya se ha puesto a buscar su posible reemplazante. ¿Y saben quien es hasta ahora, la mas prometedora de todas?

Nada mas y nada menos que la adorable Shania Twain. ¿Un toque country para la próxima edición de AI? ¡ME GUSTA!

Aparentemente la decisión se habría tomado luego de observar las planillas de ráting que la cantante de “I feel like a Woman” generó el pasado año, cuando apareció en el certamen como jueza celebridad y el público quedó fascinado con su presencia.

Y ni hablar del talento y trayectoria que la cantante country ha demostrado en el transcurso de las últimas décadas. Creo firmemente que se trata de un buen plan B.

¿A ti que te parece?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario