Amigo de Elena Tablada agrede a un paparazzi

La separación de David Bisbal y Elena Tablada está dando mucho de qué hablar, pese a la petición del propio cantante de que le dejaran en paz tanto a él como a su familia.

El último escándalo relacionado con la ruptura de la pareja no tiene que ver con ellos precisamente, sino con un amigo de Tablada y un paparazzi.

Aparentemente Elena Tablada fue a echarse unas copas con los camaradas y salió del lugar luchando por mantenerse de pie. Entonces alguien le chivo la situación a un paparazzi, mismo que acudió al lugar para tratar de hacerse con unas instantáneas, aunque como todo fue de improvisto el tío se tuvo que conformar con grabar a Tablada con el móvil.

Entonces un amigo de la ex de Bisbal lo vio y le pidió que dejara de grabar; el paparazzi lo ignoró y fue ahí cuando comenzaron los forcejeos y los empujones, mismos que terminaron con el móvil del tío hecho añicos en el suelo.

Pues nada, que llegó la policía y se los llevó a la comisaría.

Al respecto, la familia de Tablada asegura que el tío ese no es amigo de ésta, sino que se trataba del tío de Relaciones Públicas del lugar a donde fueron a echarse las copas. En otras palabras, que se las arregle como pueda.

Vía | Famoseo


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario