Amy Winehouse ahora tiene escultura propia

El famoso artista Daniel Edwards, reconocido en el mundo de las estrellas por haber personificado a una embarazada Britney Spears en una de sus obras, o por haber inmortalizado a los jóvenes Justin Bieber y Selena Gomez en una de sus estatuas, vuelve a causar conmoción en Hollywood, esta vez, de la mano de una nueva obra dedicada a la difunta Amy Winehouse.

En la escultura se puede ver solo el rostro y torso de la cantante, a quien Edwards ha representado de una manera muy particular, casi raquítica, podríamos decir.

Esto es lo que dijo el artista con respecto a su obra:

“La pensé como a una hermosa y delicada princesa de cuento de hadas, esperando ser rescatada de su fama y sus adicciones por un príncipe azul, pero ese príncipe nunca llegó a su vida.
Siempre quise esculpir su retrato pero estaba esperando a que deje alguna de sus grandes problemas en el pasado. Ella hizo que me interese la música contemporanea nuevamente.”

Por su parte, la representante de Daniel, Cory Allen, dijo lo siguiente:

“El retrato de Amy está dedicado a todas aquellas personas que sufren de desordenes alimenticios o adicciones. Nadie debería pasar por lo que pasó Amy.”

A pesar de que Edwards considera a su mas reciente obra un tributo a Amy Winehouse ha sido muy criticado por su crudeza.

¿Tu que opinas al respecto?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario