Amy Winehouse con nuevo novio en la playa

La polémica cantante Amy Winehouse estuvo muy bien acompañada de un joven en sus vacaciones en la playa caribeña de Santa Lucía, y cuyas fotos dejan pocas dudas sobre la relación que los une. Atrás quedaron las lágrimas y los lamentos por el desdén de su ex marido.

Del misterioso joven se sabe poco, pero por lo que se ve en la foto la cantante está feliz, y todo parece indicar que está intentando cambiar su estilo de vida, su imagen para retomar su carrera y lograr éxitos en otros círculos.

Además, todo parece indicar que Amy Winehouse dejará la mala vida y se convertirá en la diseñadora de su propia línea de ropa, de la mano de la firma británica de moda Fred Perry que le ha ofrecido diseñar una línea propia de ropa bajo el amparo de la marca.

Es probable que Amy quiera mostrar su mejor imagen antes de enfrentarse a los tribunales el próximo 12 de enero en Noruega para declarar sobre un caso que se produjo en 2007 en el país escandinavo, cuando la descubrieron con una importante cantidad de cannabis por valor de 400 euros.


Escribe un comentario