Amy Winehouse demanda a su ex suegra

amy-wine-house-biografia

Por fin comenzamos a palpitar un cierto sentimiento de venganza proveniente la chica dorada del blues mundial!

Porque, sinceramente ya me estaba cansando de ver al ex de Amy Winehouse, en su intento de ser millonario sin haber trabajado siquiera un minuto por ello.

La extraordinaria cantante Amy Winehouse ha demandado a su ex suegra, la madre de Blake Fielder-Civil, por vender una de las cartas de amor que ella le escribió a su ex esposo años atrás.

Parece que la carta fue emitida por Amy durante el tiempo en el que Blake se encontraba encerrado en la cárcel por varios delitos, entre ellos asalto y violación de la justicia, y su madre Georgette, ni lenta ni perezosa, la intercepto y la vendió a un medio periodístico!

Amy está demandando a Georgette por apropiación ilegal de copyright, y la suma que pide por el delito cometido es de nada menos que 50,000 libras!!!

amywinehouseblakediv

Dulce venganza para Wino, especialmente cuando es en contra de la mujer que la ha culpado absurdamente por la drogadicción desenfrenada de su hijo, que por cierto, ya está bastante grandecito como para tomar sus propias decisiones.

Por lo menos, hay algo que se sabe bien y es que Winehouse se encuentra tramitando su divorcio hace ya varios meses. Puede hacer lo que se le cante, total, no va a tener que lidiar con ésta gente nunca mas.

O por lo menos, eso parece.

¡¡Esperemos que no se arrepienta!!


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Buenassss. Por si no lo has visto, tienes un vídeo de Amy en youtube de una colaboración en un festival reciente en la que sale SOBRIA (o al menos sale con la cabeza en su sitio, animando al público y cantando sin olvidarse las letras). La gente está diciendo que es la primera muestra pública de su posible rehabilitación.

    Espera, que busco el vídeo y te paso el link, por si lo quieres para un post. Un saludo. 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=mP8ZYColSXA

Escribe un comentario