Amy Winehouse estaba a punto de adoptar una niña

Según publica TMZ, Amy Winehouse estaba a punto de completar el proceso de adopción de una niña de 10 años originaria de la isla de Santa Lucía.

Al menos eso es lo que asegura la abuela de la niña:

“Amy deseaba tanto tener una hija. Si no hubiera fallecido, no hay ninguna duda de que estaría aquí en Santa Lucía completando el proceso de adopción. No hubiera hecho lo que hizo si Dannika hubiera estado con ella”

Dannika es el nombre de la niña, Dannika Augustine. La propia niña confesó que para ella Winehouse ya era más su madre que su verdadera madre, quien por cierto había firmado ya la autorización para que la cantante pudiera adoptarla.

La niña confesó:

“Amy ya era mi madre. Yo la llamaba “madre” y ella me llamaba “hija”. Me cuidó y nos divertimos juntas […] Era una persona maravillosa, estaba ansiosa por ir a vivir con ella. No puedo creer que se haya ido, es lo peor que me ha pasado”

¿Historia verdadera o sólo una anécdota para conseguir fama? Sea como sea, en la vía tenéis una foto de la niña al lado de Winehouse.

Vía | TMZ


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario