Amy Winehouse le salvó la vida a un hombre antes de morir

Cada vez se demuestra un poco mas lo buena persona que era Amy Wineouse.

Ahora, se ha revelado que la cantante de Rehab le había salvado la vida a un hombre antes de morir, a quien le otorgó el dinero necesario para realizarse una cirugía de hernia.

Julian Jean-Baptiste conoció a Amy durante sus estadía en Santa Lucía, durante el período en el que Amy se mudo a la isla del Caribe para recuperarse de su grave adicción a las drogas.

Julian, quien es nativo de la isla, coincidía con Amy todas las noches en un bar al que ambos asistían para beber unos tragos y disfrutar del karaoke del lugar. Según él, Amy se enteró del gran dolor que le causaba a Julian una hernia que tenía en la pierna, y decidió pagarle ella misma la cirugía, regalándole nada menos que 4000 libras para cubrir los gastos.

Según Julian:

“Amy nunca quería subir a cantar pero cuando comencé a cantar Bob Marley no puedo resistirse. Cantamos No Woman No Cry y Buffalo Soldier juntos. Parecía estar tan felíz.”

“Cuando me enteré de que había muerto lloré por horas. Es tan triste. Ella salvó mi vida, la hernia me estaba matando. Era un dolor terrible en la ingle que iba desde la punta de mis pies hasta el pecho. “

A pesar de su hospitalidad, cuando Julian quiso agradecerle por el gesto, Amy no quiso saber nada con escuchar cumplidos:

“Quise agradecerle, pero me abrazó y me pidió que no diga nada al respecto.”

Sin palabras.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario