Amy Winehouse no murió de sobredosis

Los resultados toxicológicos ya se han dado a conocer, ¿y sabes que? Parece que Amy Winehouse no murió de sobredosis como se apresuraron a confirmar TODOS los medios de comunicación del mundo.

Es mas, los análisis realizados a la difunta cantante, luego de su muerte, aseguran que Amy no había consumido drogas en sus últimos momentos. NADA DE NADA.

Esto es lo que su familia difundió a la prensa mediante un comunicado:

“Los resultados toxicológicos que las autoridades le otorgaron a la familia Winehouse han confirmado que no había sustancias ilegales dentro del organismo de Amy en el momento de su muerte. En los estudios si se ha confirmado que la cantante consumió alcohol antes de su muerte, pero aún no se ha determinado si dicho consumo tuvo un papel importante en su fallecimiento.

La familia desea agradecer a la policía y el juez de instrucción por su continua y exhaustiva investigación y por mantenerlos informados durante todo el proceso. Los resultados definitivos de la investigación se sabrán en el mes de octubre.”

Tendremos que esperar unos meses mas para saber que fue lo que mató a Amy Winehouse.

Q.E.P.D


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario