Amy Winehouse pudo haber muerto por dejar bruscamente el alcohol

Y no es que uno deba de tomar para permanecer con vida, sino que después de haber pasado por una tan fuerte como la que sufrió la cantante el alcohol se debe abandonar de manera gradual y no de golpe como, según la familia de la cantante, Winehouse lo hizo.

Al parecer la cantante ignoró las recomendaciones de su doctor, quien le dijo que debía de abandonar el alcohol de manera paulatina, cortando el consumo de manera brusca.

Sus familiares creen que cortar así el consumo de bebidas alcohólicas pudo haber causado un choque en su cuerpo que no pudo resistir, produciendo posteriormente su muerte.

La fuente aseguró:

"Los doctores le dijeron que cortará el consumo de alcohol de manera gradual, además de evitar los atracones a toda costa. Amy dijo que no podía hacerlo ya que para ella era todo o nada"

Aún no hay una explicación oficial sobre la muerte de Amy Winehouse, aunque se espera que los exámenes al respecto estén listos en las próximas semanas.

Vía | People


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario