Amy Winehouse se va a la cama con esposo antes de ir a la cárcel

Nuevamente la polémica cantante Amy Winehouse es noticia. Ahora se trata que la cantante le ha cumplido un último deseo a su esposo Blake Fielder-Civil, antes que éste fuera enviado de regreso a la cárcel : acostarse con él. En efecto; la cantante del super exitoso albúm “Back to Black” tuvo sexo con él, en el hospital londinense donde aún permanece internada desde hace días, según revelaron algunos amigos de la pareja para el diario británico ‘The Sun’.

De acuerdo a las fuentes, anoche Blake persuadió al personal del hospital para que le permitan pasar una hora con la cantante, antes de entregarse a las autoridades en la ciudad de Shoreditch. Blake Fielder-Civil tendrá que regresar a la carcel a cumplir una condena de 27 meses en prisión, y de la cual parecia haberse librado, por haber nuevamente dado positivo en drogas tras un control rutinario.

n los últimos días se venía especulando que Winehouse estaría en proceso de iniciar el divorvio con su esposo, además a éste se le ha relacionado con una modelo alemana.


Escribe un comentario