Amy Winehouse vuelve a rehabilitación

A diferencia de lo que predicaba en su canción mas famosa, “rehab”, Amy Winehouse ha aceptado rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol, según dicen, gracias al consejo de su padre.

La polémica cantante, quien parecía haberse recuperado de sus múltiples adicciones, reingresó a rehabilitación el pasado miércoles, según informaron fuentes cercanas:

“Amy se ha embarcado en un programa de tratamiento en la Clínica Priory. realmente quiere estar bien para sus presentaciones en Europa este verano, y es por eso que ha querido evaluarse. Se quedará en la clínica para estar controlada por los médicos.

Su padre fue quien le habló seriamente y le dijo que creía que estaba bebiendo demasiado nuevamente. Esto alertó a Amy, quien decidió tratarse para que el problema no se agrave con el tiempo. Ella está decidida a recuperarse, eso un hecho. Por supuesto que habrá altibajos en el camino, y está pasando por uno en la actualidad. Pero ha hecho lo correcto que es vovler a someterse a rehabilitación.”

La verdad es que es sorprendente como ha cambiado Amy Winehouse durante este último período de su vida, y no me caben dudas de que muy pronto la tendremos nuevamente en los escenarios. ¡Y sobria!

¿Tu que opinas? ¿Confías en que se recuperará del todo esta vez?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario