Amy Winehuse tendrá que decirle SI,SI,SI, a Rehabilitación

Supongo que la exitosa cantante británica deberá cambiarle la letra al single que la hizo famosa. Eso, si es que quiere volver a casarse con su ex marido, Blake Fielder-Civil.

Parece que el también chico malo, ya no es tan malo, y es (según los allegados a la pareja) él quien le insiste incondicionalmente a Amy para que se rehabilite de una vez por todas, de su adicción a las drogas.

Según fuentes cercanas al dúo, que se pelea y se vuelve a unir a lo “Spice Girls”, Amy muere por volver a pisar el registro de la mano de su amado, pero éste es muy firme con su decisión: “si no te limpias, no hay casamiento”.

Woow, ¿desde cuando una persona como Blaaaake, le da lecciones de vida a algún otro ser viviente?

¡No lo hagas, Amy. Me encantaría verte sana y fuerte, pero no para arruinarte la vida de la mano de un fracasado caza-fortunas como el que tienes al lado!

¡Que alguien por favor la asesore URGENTE!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario