Ana Obregon come con su hijo en Miami

18 años… 18 años tiene el hijo de Ana Obregón, parece mentira pero si, han transcurrido 18 años desde que la actriz fuera madre del que según ella es y será siempre “el único hombre de su vida”.

La última vez que se les ha visto juntos fue en la celebración en Miami del día de Acción de Gracias, acompañados por ancho Cano, comieron en un restaurante propiedad de una amigo de Ana.

Madre e hijo realizaron sendos viajes para encontrarse, así Ana llegó desde Madrid y Alex- el hijo de la actriz- llegó procedente de la universidad de Florida donde cursa sus estudios superiores.

Risas, chistes y brindis, para una reunión en la que el reencuentro afloró el profundo vínculo que existe entre madre e hijo quienes, a pesar de pasar largas temporadas separados debido al trabajo de la actriz y la decisión de Alex de estudiar en Estados Unidos desde muy pequeño, han estado siempre muy unidos.

Ana se plantea la aceptación de algunos trabajos que el permitirían estar más cerca de Alex en Miami, a tres horas de la universidad de éste, y Alex se muestra encantado con tener al lado a la mujer con la que más se ha divertido toda su vida.


Escribe un comentario