Ana Obregón se libra de la carcel a cambio de pedir perdón

ana¿Recordais, hace ya diez añazos, cuando Ana Obregón acusó en el programa ‘Crónicas Marcianas’ de ‘Telecinco’ a Cayetano, hijo de la duquesa de Alba, de tener un plan para meter droga dentro de la maleta de Alessandro Lecquio, padre del hijo de la polifacética?. ¿Recordais también que Cayetano estuvo todo este tiempo de juicio en juicio, a los que Ana no se presentaba, cansando tanto al jinete que acabara pidiendo prisión para Ana no hace muchos tiempo?. Pues bien, parece que aunque a ella le dijeran sus abogados que era muy dificil que llegara a pisar la carcer por haber defendido al padre de su hijo, alguien le ha debido aconsejar que lo que tenía que hacer era agachar la cabeza por primera vez en su vida de fresa y caramelo y reconocer el fallo.

Los abogados de Ana y Cayetano han llegado a un acuerdo. La biologa-actriz-blablabla… debería pedir perdón públicamente en una rueda de prensa en la que reconocería su error. Y así ha sido. Ana ofrecía una rueda de prensa en un hotel de Madrid en la que decía sentía mucho el daño que había producido a Cayetano, “Le he hecho un daño a esta persona que no se merecía para nada”. Y asunto cerrado.

Estas son las actuaciones de la Obregón que a mi, personalmente, me siguen molestando, ya que, ¿para qué lías tanto revuelo durante tantos años si al final, y por muy feo que suene, con esta disculpa solo demuestras que lo contando en su día era no era verdad?. ¿Tanto necesitas de la televisión que eres capaz de hacer correr un bulo de ese tamaño contra alguien a cambio de cinco minutos en antena?.

¿Y sabes lo peor?… que te da igual. Aunque a mi modo de ver, esto tuyo ha sido una bajada de pantalones por miedo que te ha dejado en muy mal lugar. Ahora búscate otro novio para hacer que esta manchita en tu currículum televisivo se borre poco a poco.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario