Ana Pastor premiada en el Palace

Televisión española vuelve a sorprender por la calidad, no sólo de sus espacios informativos, sino también de las personas que los conducen, un ejemplo de esto lo tenemos en el galardón que ha recibido la Directora del programa “los desayunos” debido al profesionalismo con el que se condujo el espacio a través del cual se realizaron diversas entrevistas relacionadas con la crisis en oriente, específicamente la entrevista realizada al presidente de Irán.

Ana Pastor recibe el premio Libertad de Expresión consistente en un micrófono retro otorgado en el hotel Palace de Madrid.

Una labor, la de Ana Pastor que ha sido catalogada como magnífica, independiente y de alto contenido pedagógico e informativo.

Ana Pastor ya cuenta en su haber con entrevistas de primer nivel a Felipe González, Tony Blair y los primeros ministros de Chile, argentina y Portugal entre otros.

Adicionalmente, el pasado 15 de este mes, ana Pastor realizó una entrevista al presidente de Irán que fue muy valorada y promovida en las redes sociales.

Felicitaciones a Ana Pastor por su independencia, profesionalismo y calidad informativa.


Escribe un comentario