Andrea Duro y Adrián Rodríguez son pareja

Los que también está de noviazgo son la actriz Andrea Duro y el actor Adrián Rodríguez. ¿Y cómo los descubrieron? Pues porque en una de esas un paparazzi los capturó muy cariñosos tomados de la mano. ¿Será que hay que cuidar a quien cogemos de la mano más a menudo?

El caso es que al parecer las estrellas de Física o Química tienen una relación sentimental y los encargados de revelarlo han sido los chicos de la revista Cuore, quienes ponen a disposición de nosotros las mentadas fotos que lo prueban –aunque habrá que pasar por el quisco para verlas– y en las que se puede ver a la pareja en medio de una cena romántica.

Así, lo jóvenes actores se suman a la siempre creciente lista de parejas que se enamoran después de verse las caras días tras día en el plato de grabaciones. Es que es cierto aquello de que del roce nace el amor (y más roces, aunque de otro tipo).

Los más felices con la noticia serán los fans de Yoli y David, personajes que interpretan respectivamente Duro y Rodríguez en la serie. Enhorabuena por los actores.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Mariona dijo

    no me gusta la pareja k acen la veo mu superficial ademas ace poko sy¡tubo kn otro
    y supongo k sufrio le ara lo mismo a david x muxo k ella juree .

    Ademas conociendo a su ex dice k es asii , es mu falsaa

  2.   marina dijo

    pues la verdad,que ya hace tiempo de esta noticia..pero me gustaría que fuese cierta,ya que son mis actores favoritos. LOS QUIERO MUCHO.

Escribe un comentario