Ángel Martín se va de ‘Sé lo que hicisteis’

Ángel Martín ha anunciado que dejará el plató de Sé lo que hicisteis y lo ha hecho en plena transmisión del programa de laSexta. Ha dicho que se va porque está cansado y prefiere irse a ver “crecer lechugas”.

Aunque el anuncio en el programa ha sido muy… pues… de no creerse, el presentador sí que dejará la emisión.

Lo que no es cierto es que se vaya a ir a cuidar de su huerto, no se retira de la televisión, tampoco es que le aburra (como el mismo dijo en su anuncio en SLQH). Ángel Martín deja la conducción al lado de Patricia Conde para irse a El Club de la Comedia, también de laSexta.

Así pues el presentador se sentará por última vez en su banquillo de Sé lo que hicisteis este jueves y después volará a probar mejor suerte.

Antes sus palabras y el hecho de irse del programa muchos han teorizado que probablemente más que estar cansado de la televisión, está cansado de hacer SLQH, programa que algunos piensan debería despedirse de la televisión más temprano que tarde dado que ha venido a menos desde hace algún tiempo.

Respecto al anuncio, pues parece que ninguno de los colaboradores del programa se lo tomaba en serio, incluso al principio no le dejaban ni hablar; vamos, que él tenía algo importante qué decir y los demás en su rollo.

Vía | Vaya Tele


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario