‘Ángel o Demonio’ paraliza sus grabaciones

O mejor dicho, Telecinco las paraliza. Y es que aunque se contemplaba realizar 13 episodios para la segunda temporada, sólo se han grabado 8 y los encargados han paralizado todo.

La razón es clara: los bajones de audiencia que ha tenido la serie desde que se estrenó el pasado mes de febrero.

Y es que aunque Ángel o Demonio empezó con muy buenos resultados de audiencia y cuota de pantalla, con el transcurso de las semanas los números han ido decrementándose considerablemente. Vamos, para darse una idea basta saber que la serie se estrenó con más de 3 millones de espectadores y, según las últimas mediciones, a día de hoy apenas alcanza los 1.700.000, sin contar que la cuota ha bajado del 16 al 10,8%.

No obstante, aún queda la posibilidad de que comenzando la segunda temporada los números retomen un poco de lo que fueron en un principio. Si es así, entonces Telecinco podría encargar más episodios para beneplácito de los seguidores de la serie.

Muchos dicen que el decremento de interés de la gente se debe al manejo que se le ha dado al guión, mientras que otros achacan la culpa a las actuaciones de los involucrados en la ficción ya que, aunque no son malas, tampoco es que sean para echar flores.

Vía | Ver Tele


Categorías

Series de televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario