Ángel se aleja de su antiguo grupo.

Sí, señores: aunque parezca mentira, hay vida más allá de Arturo e Indhira en la casa de GH, por mucho que en las galas, debates y resúmenes la mayor parte del tiempo esté dedicada a ellos. En el debate de anoche también hubo un espacio para Ángel, el concursante al que no le gustan los conflictos pero que sin embargo es el primero en entrar al trapo cuando algo no le gusta.

Le veo fallos a Ángel, va de pacífico e intenta quedar bien con todos pero en el fondo le gusta largar tanto como a los demás. Ahora mismo me vienen a la cabeza las críticas hacia Indhira en la semana que ésta estuvo en la casa espía y sus malas formas (“a mí no me hables”) con Lis cuando se descubrió el secreto de las lesbianas. Si fuera consecuente consigo mismo y reconociera que en los conflictos es igual que todos creo que ganaría puntos. Su problema es que transmite la imagen de ser una persona muy pacífica y hippie pero realmente no lo es.

A pesar de todo esto, si tengo que elegir entre Ángel y sus antiguos amigos Hans, Saray y Laura, me quedo con el primero. Ángel no será perfecto, pero estos tres son lo peor que hay en esa casa junto a Toscano. Hans es un manipulador, hace lo que quiere con Saray y Toscano, y cuando alguien osa no estar de acuerdo con él lo crucifica. Por su parte, Saray y Laura tienen muy poco aguante, atacan y saltan a la mínima y, lo que es peor, por tonterías. Sólo hay que ver lo que hacen con Gerardo, o cómo se pone la gallega cada vez que se entera que alguien la ha criticado (¡cómo si ella no criticara nunca!).


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario