Ángel vuelve a sacar su carácter.

Unos problemas con la prueba semanal fueron suficientes para que Ángel volviera a sacar su carácter y se enfrentara a sus compañeros. Parece que el viaje a Perú no le ha sentado tan bien como esperaba.

Sin embargo, no es mi intención el ponerlo a parir. He visto cosas en él que no me gustan, pero me parece excesiva la manía que se le tiene en general. Es un concursante al que no le gustan los malos rollos – lo cual es muy respetable – , pero que no le gusten no implica que no los tenga nunca. Incluso la persona más tranquila del mundo pierde los nervios en algún momento, y en una tensión constante como la que se vive en GH es inevitable que de vez en cuando discutan.

Por mucho que haya gente que se empeñe en justificar su odio hacia Ángel diciendo que va de santo y no lo es, creo que el motivo real para querer expulsarlo es que a día de hoy es el mayor rival de Arturo e Indhira de cara a ganar el concurso. Ese es el gran problema de Ángel, que los arturistas e indhiristas le tienen miedo. Puedo entender que se le critique que vaya de pacificador si en el fondo es una persona normal y corriente, pero creo que eso no es motivo suficiente para tenerle la manía que se le tiene. Por esa regla, echemos todos a Indhira por hacer una promesa de castidad a su madre y después ser la que más disfruta del sexo.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario