Angelina Jolie en portada de revista británica

Una de las estrellas de Holywood que siempre está en las noticias es Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt, quien no ha pasado desapercibida para la prensa británica. Y esto porque Angelina Jolie será portada para la revista Harper’s Bazaar, donde se le hace una entrevista y dice, entre otras cosas, que le encantaría adoptar otro niño y que está muy preocupada por la situación de las mujeres en Afganistán.

“Sí, lo tengo en mente y ya lo ho conversado con Brad al respecto. Nos encantaría adoptar nuestro setimi niño” , señaló la actriz, de 33 años, acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción. Recordemos que Angelina dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio en Francia , tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam. “Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa” , dijo la actriz.

Y como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pidió más ayuda humanitaria y un compromiso a largo plazo con los desplazados en Afganistán. “Viajé a este pais y me he reunido con refugiados afganos en Pakistán en dos ocasiones, ya que deseaba constatar de primera mano las condiciones en las que se encuentran las personas que regresan a su país”, señaló.

De acuerdo con el ACNUR, en los últimos seis años unos cinco millones de refugiados han regresado a Afganistán, pero se calcula que alrededor de tres millones todavía permanecen en Irán y Pakistán. Explicó que durante su misión visitó la provincia de Nangahar y campamentos de Tangi, en donde se encuentran refugiados provenientes de Pakistán, quienes viven enmedio del desierto en condiciones precarias, pero que no pueden regresar a sus hogares por falta de seguridad.


Escribe un comentario