Angelina Jolie: George Clooney es una mala influencia

Angelina Jolie sí que tiene espíritu maternal, tanto que hasta sigue decidiendo quién es mala influencia y quién no… ¡para su propio esposo!, el galán de galanes Brad Pitt.

¡Vamos Jolie, protege a Brad de las mentes perversas de Hollywood!

Sí, es que Brad Pitt aún no es lo suficientemente maduro como para acoger las cosas buenas de los demás y rechazar las malas.

¿Pero qué es lo que considera malo la actriz de Wanted? Pues la mayoría de las cosas de chicos; ya sabes, beber, fumar, salir con los amigos a jugar dardos.

“Angelina siempre ha considerado a George como un gran bebedor, una mala influencia para Brad”

“Ella odia toda la mentalidad del club de los chicos y cuando Brad trabajó con George en Ocean’s Thirteen en Las Vegas, tenía miedo de que él y sus compañeros desviaran a su hombre del camino”, declaró una fuente anónima.

Pues Pitt debe de estar bien vigilado las 24 horas del día. Pobre de él. Aunque es bueno que su esposa se preocupe por lo que hace y deja de hacer, si no pasan cosas como las de navidad. Por su parte, dicen que George Clooney tampoco soporta a Jolie y que sólo la medio respeta debido a sus labores altruistas.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario