Angelina Jolie, la más bella del mundo

Jolie

Que envidian tendrán los varones  de Brad Pitt al saber que su mujer acaba de ser elegida como la más bella del planeta. En esta ocasión fue la revista ‘Vanity Fair’, uno de los referentes en el mundo del glamour, la que ha escogido a Angelina Jolie por delante de Gisele Bundchen y Scarlett Johansson o de la española Penélope Cruz, que tras lograr el Oscar también aparece en los primeros puestos de la lista.

Es decir, de los miles de millones de mujeres de este planeta, la citada publicación la consideró  la mujer más bella del planeta. Una guerra en la que Jolie no tuvo rival. La protagonista de ‘Intercambio’ se impuso de forma aplastante en la encuesta online realizada por la revista estadounidense.

Jolie se alzó con el primer puesto llevándose el favor de casi seis de cada diez internatutas, concretamente el 58 por ciento de los votos. De ellas la que salió mejor parada fue la top model brasileña  Gisele Bundchen que logró el segundo puesto con el 9 por ciento de los votos.

Un porcentaje pírrico si lo comparamos con la inalcanzable Jolie, pero sensiblemente superior al de la tercera clasificada, la actriz Halle Berry que completa el podium de las más bellas con el 4 por ciento de los votos.

Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de “Slumdog Millionaire” obtuvo el 2 por ciento, como la actriz Cate Blanchett (“The curious case of Benjamin Button”) y la explosiva cantante Beyoncé.

En lo que llama la revista la lista de “las modernas Helenas de Troya” ha habido espacio para todas las razas, edades y clases sociales.


Escribe un comentario