Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt un anillo de matrimonio familiar por su cumpleaños

Olvídense de las costumbres antiguas, ahora la mujer también puede proponerle matrimonio a su hombre, ¡Y AngeLina Jolie es una de ellas!

Con motivo del cumpleaños numero 47 del sexy actor, su señora, Angelina Jolie, decidió regalarle un hermoso anillo de casamiento. Pero lo mejor viene a continuación:

Al parecer, el delicado anillo para Brad no solo contiene el nombre de Angie, sino también el de todos sus hijos. Con esto, Angelina quiere demostrarle a Brad que no solo se encuentra casado con ella, sino también con todos sus hijos, biológicos o adoptados solamente por la actriz antes de conocerlo.

Adorable gesto, ¿no crees?

Eso si, este hermoso anillo familiar de matrimonio no ha salido económico, y se dice que Angie gastó alrededor de 400.000 dólares por el diseño y realización de la pieza.

De todos modos, hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores mejores pagos en Hollywood. ¡No creo que medio millón de dólares afecte su economía!

Quiero ver fotografías del anillo ¡YA!


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario