Angelina Jolie no come pavo

No lo come, aunque sólo en Día de Acción de Gracias. Y es que la actriz no siente necesidad de festejar el día que todos los yanquis celebran año con año el cuarto jueves de noviembre.

Y no es que sea una amargada, es sólo que para ella ese día representa no una oportunidad de dar gracias por todo lo que se tiene o el encuentro de los nativos americanos con los norteamericanos más "educados", sino que para ella representa un día en que una cultura sometió a otra.

Angelina Jolie odia esta festividad y no quiere ser parte de esta celebración como muchos otros americanos. Celebrar lo que los colonos les hicieron a los indios nativos, el dominio de una cultura sobre otra, no es su estilo. Definitivamente, ella no quiere enseñarle a su familia multicultural una historia de asesinatos”, aseguró una fuente cercana a la familia Pitt-Jolie.

Para nosotros puede no significar mucho, pero hagamos de cuenta que es como si alguna celebridad de acá no festejara año nuevo, por poner un ejemplo (tal vez algo burdo). Eso sí, las razones de Angelina para no festejar son más que válidas; la verdad es que la actriz lleva algo de razón.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario