Angelina Jolie podría estar embarazada

¡Y sería su séptimo hijo! Aunque bueno, por ahora todo lo que se dice al respecto son sólo rumores. Rumores surgidos a partir de un ligero aumento de peso de la que un día hiciera de Lara Croft en Tomb Raider.

Ahora, tampoco es que la actriz haya subido varios kilos, pero ya sabes cómo es esto del cotilleo y a la mínima fluctuación las voces de la rumorología se levantan como se levanta un niño la mañana de Día de Reyes.

El caso es que Angelina Jolie ha subido un par de kilos y debido a ello se dice que podría estar embarazada de su séptimo hijo (aunque apenas su cuarto hijo biológico). Otras voces apuntan que podría tratarse de un hinchamiento causado por, y sólo por, comer como se come en las vacaciones (porque la familia Pitt-Jolie está pasando un tiempo de calidad lejos de todo).

Por ahora ni Jolie ni Brad Pitt se han manifestado al respecto, aunque seguro que sus representantes lo harán a la brevedad para confirmar o desmentir las cosas.

Lo cierto es que si aquello de los problemas que atravesaban para controlar a los críos era cierto, es de dudar que quieran añadir un pequeño más a la familia.

Vía | Al sur informa


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario