Angelina Jolie preocupada por Corea del Norte

Esta si que es una mujer con todas las letras. Brad Pitt es un hombre sumamente afortunado por tenerla a su lado.

Mientras se encontraba en un viaje promocional por Seúl, para mostrar su nueva y mas reciente película, Angelina Jolie tuvo la oportunidad de reunirse con los funcionarios en el Alto Comisionado para los Refugiados para aprender un poco mas acerca de los desertores de Corea del Norte, tema que la tiene sumamente preocupada.

Esto es lo que Angie dijo a la prensa al respecto:

“Se habló mucho acerca de las preocupaciones por de la gente que es perseguida cuando se la envía de nuevo a Corea del Norte. Estoy muy preocupada por esta gente. Hoy me enteré de que obtienen la ciudadanía y cruzan a Corea del Sur. Las prácticas de ACNUR son realizadas con una diplomacia silenciosa en la que hacen mucho más de lo que dicen.”

Por algo esta actriz ha sido elegida como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas. Porque es increíble, humana y muy solidaria.

¿No les parece?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   FER dijo

    es una reyna es el ser humano mas hermoso que conosco

Escribe un comentario