Angelina Jolie preocupadísima por las inundaciones en Pakistán

Cuando una tragedia sucede en cualquier parte del mundo, sabemos que escucharemos las palabras de dos personas: Bono y Angelina Jolie.

En este caso tenemos las declaraciones de la esposa de Brad Pitt, quien cumpliendo perfectamente (como siempre lo ha hecho) su papel como embajadora de la paz de las Naciones Unidas, se mostró preocupada, dolida y solidaria con las recientes inundaciones que dejaron alrededor de 2000 muertos en la zona de Pakistán.

Esto es lo que Angie explicó a la prensa con respecto al desastre sucedido:

“Este es uno de esos casos en los que realmente necesitamos salir corriendo hacia allí y brindar toda la ayuda que podamos. Nosotros ayudaremos financieramente, enviaremos un grupo de personas y mantendremos viva la atención con respecto a lo sucedido. Porque cuando la noticia pase de moda, habrá millones y millones de personas que estarán desprotegidas y desarraigadas por mucho tiempo.”

Muy triste. Gracias a Dios existen famosos como Angelina que se mantienen con sus pies sobre la tierra y nos ayudan a reflexionar.

Esperamos que todo se solucione lo antes posible.


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario