Angelina Jolie se queja de Brad Pitt

Jolie

Si Brad Pitt utiliza a Jennifer Aniston, su ex esposa, para hablar de sus problemas con Angelina Jolie, esta última ha encontrado refugio en su padre, el actor Jon Voight.

La actriz llama continuamente a su padre, con quien hasta hace poco tenía una mala relación, para contarle sobre las discusiones que tiene con su marido pesar de que Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, siempre tuvieron diferencias, en los últimos tiempos la relación comenzó a mejorar a raíz de las constantes peleas que la actriz tiene con Brad Pitt.
 
Según publican varios medios norteamericanos Angelina se comunicó varias veces con su padre para contarle sobre las peleas que está teniendo con su pareja.

La pareja tuvo en las últimas semanas fuertes discusiones en las cuales el actor acusa a su mujer de dedicarle más tiempo a sus hijos y a su trabajo que a él, aunque Angelina no actúa en una película desde el 2007.

Hace unos días, surgió la noticia que, tras una pelea, Angelina le ofreció a Brad u$S 90 millones por la custodia de sus hijos. Jolie se ha quejado con su padre de que Brad la culpa de abandonarlo por sus hijos y su carrera.


Escribe un comentario