Angelina Jolie tiene una familia secreta

angelina-jolie

Con todos los escándalos de romances ocultos que han estado involucrando a varias estrellas de Hollywood, no sería raro pensar mal también de Angelina.

Sin embargo, con su “familia secreta” no nos estamos refiriendo a nada prohibido o malo, al contrario.

El medio The Enquirer ha reportado que Angelina Jolie ha estado manteniendo a siete huérfanos en el orfanato SOS Village de Amman, Jordania.

Un insider ha revelado con respecto al tema:

“Angelina considera a los huérfanos como de su familia. Se mantiene en permanente contacto y se preocupa por lo que hacen. Es por eso que se encontraba tan emocionada con llevar a Brad Pitt a conocerlos. Ambos creen en que es una buena forma de ayudar a mas niños.”

Aunque a la pareja Jolie-Pitt le encantaría adoptar mas niños, la villa SOS no ofrece niños en adopción.

40557fb34

La empleada del orfanato Aysha Shahin ha dicho: “Angelina de seguro nos visitará nuevamente, nos ayudará promocionandonos con otra gente, además de brindar ayuda económica para los gastos de los niños. Ella es adorable, y una de nuestras mayores colaboradoras.”

¡Felicitaciones por tu corazón de oro, Angie!


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario