Angelina Jolie visita Ethiopia con sus hijas Shiloh y Zahara

angelina-jolie-ethiopia-zahara-shiloh

Para la pequeña Zahara Jolie-Pitt, su reciente viaje familiar al continente Africano significó algo mas que diversión: se ha convertido en su ansiado regreso a casa.

Ya es sabido que Angelina Jolie se encuentra en África en medio de una misión de buena voluntad en Kenya. Y aquí podemos disfrutar de esta imagen de la actriz durante el viajecito que  también hizo a Ethiopia junto a sus dos pequeñas hijas: Zahara, de 4 años, y Shiloh, de tan solo 3.

Esta fue la primera vez que Zahara pisa el suelo de su patria desde que la familia Jolie Pitt la adoptase años atrás.

angelina-jolie-somali-regugees-kenya-01

“Una de las mayores prioridades del viaje fue buscar un lugar para construir una clínica de sida en nombre de Zahara”, reportó la revista People.

Su heremano mayor, Maddox de 8 años, ya cuenta con una organización en su nombre en su lugar de nacimiento, Cambodia, institución que se encarga de proteger a niños pobres y enfermos de la región.

Angelina, proclamada embajadora del bien por las Naciones Unidas, también ha visitado el campo de refugiados de Dabaab en su viaje, un campo al cual mas de 300,000 refugiados Somalies llaman hogar y que ya se encuentra sobrepoblado desde hace varios años.


2 comentarios

  1.   LEANDRO dijo

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!

    😉

  2.   pamela dijo

    bueno es hermosa y me parese que ase un labor impresionante

Escribe un comentario