Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de ‘Inglourious Basterds’

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja dorada de Hollywood acudió el pasado lunes al estreno de ‘Inglourious Basterds‘, la más reciente cinta en la que el actor Brad Pitt participa. Tanto él como Angelina Jolie vistieron atuendos muy elegantes pero con un toque urbano que no hizo sino levantar buenos comentarios al respecto; al menos lucían mucho mejor que en la première en el festival de Cannes, en donde la actriz usó demasiado lápiz labial para el gusto de la mayoría.

En esta ocasión se dieron cita en el Grauman’s Chinese Theatre en L.A. para el estreno de la película bélica dirigida por Quentin Tarantino (que se estrena el próximo 21 de agosto en la mayoría de los cines alrededor del mundo). Ambos decidieron ir a la gala vestidos sobriamente de color negro; Angelina con un vestido de Michael Kors y Brad con un traje Tom Ford acompañado de lentes para el sol.

Angelina Jolie

Tal vez Angelina Jolie se cansó ya de ser comparada con Megan Fox y decidió mostrar a su detractores que aún hay mucha “Lara Croft” por dar en ella.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt


Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario