Angelina Jolie y Megan Fox en los ‘Globos de Oro 2011’

Personalmente me parece una tontería pero ya que la gente insiste en compararlas, pues vamos a hacer una comparación entre los estilos que lucieron Angelina Jolie y Megan Fox en los Globos de Oro 2011.

Lo cierto es que ambas van fabulosas en sus respectivos atuendos, pero si me tengo que decantar por uno me quedo con el de Megan Fox sin pensarlo dos veces. Yo es que a mí nunca me han gustado las hombreras y Angelina Jolie optó por incluirlas en su vestuario, lo cual le da una imagen muy "triangular".

Del color ni hablar, prefiero el vestido rosa de la protagonista de Jennifer’s Body. Aunque es bueno ver a Jolie en un vestido que no sea negro.

Respecto a lo demás, ambas lucen un estilo bastante bien implementado, tanto el maquillaje como el peinado y los accesorios, como los pendientes; bastante saben ambas chicas sobre cómo vestir. Y bueno, cada una hace lo que puede con su belleza. ¿Y a ti cuál te gustó más?

Vía | Skinny Vs Curvy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   SAra dijo

    Angelina jolie claramente, es mas sexi y mas todo jajaja la Megan es un poco puta

  2.   lulu dijo

    a mi me parece un sueño el vestido verde con incrustaciones de cristal sharowsky de Angelina, y Megan si bien es hermosa también queda ordinaria y vulgar al lado de Angelina.

Escribe un comentario