Angy Fernández también se irá de ‘Física o Química’

Tal parecer que últimamente todos quieren dejar el barco de Física o Química y la próxima en hacerlo será nada menos que Angy Fernández.

La actriz de 20 años, que interpreta a Paula en la ficción, se irá de la serie apenas y termine la presente temporada. Al parecer la razone para que se vaya se debe a que su personaje ya ha completado su ciclo dentro de la serie, habiéndose desarrollado hasta donde uno dice basta.

Seguramente los responsables de la serie quieren ir "graduando" a los antiguos alumnos para dar cabida a nuevos talentos, que estén en edad y aún vayan a clases. De otra manera uno no se puede explicar la salida de Fernández ya que al parecer no tiene nuevo proyecto en puerta.

Esta temporada se acaba con la boda entre Fer y Borja

Puede que suene a spoiler, pero el equipo de Física o Química ha adelantado que esta temporada terminará con la boda entre Fer (Javier Calvo) y Borja (Israel Rodríguez).

Algo curioso es que el que hará de padre de Fer durante la boda en la serie, será el padre real del actor Javier Calvo.



Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario