Anna Kournikova y Enrique Iglesias: Vuelven los rumores de embarazo

Dicen que la historia se repite y mira que si es así. Enrique Iglesias y Anna Kournikova vuelven a ser el blanco de numerosos rumores que aseguran que el cantante y la ex tenista podrían convertirse muy pronto en papá y mamá.

Y es que a raíz de la renuncia de Kournikova del programa The biggest looser por “necesitar más tiempo” para ella misma, las voces que claman un embarazo se han alzado.

También hay quien dice que la ex tenista se ha dejado ver recientemente durante un paseo en yate con cierta tripita que antes no estaba ahí.

Pero lo que ha hecho reventar el termómetro de los más cotillas es que esta vez, a diferencia de las pasadas, la pareja no ha salido a desmentir lo que se dice sobre el supuesto embarazo. ¿Será posible que está vez si sea la buena?

Lo cierto es que ambos están en un muy buen momento para iniciar una familia, y teniendo en cuenta que hace poco Anna Kournikova confesó que le estaban dando ganas de tener un hijo (o adoptarlo), pues…

Vía | ABC


Categorías

Cantantes, Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario