Anne Germain, fenómeno extrasensorial

Anne Germain vuelve a sorprender con su ternura y sus buenas vibraciones… Todos se quedan boquiabiertos cuando conecta con los seres queridos ya fallecidos de los que acuden a ella. Convence de que lo vivido es real pues da datos muy veraces, muy íntimos y que conmueven al que escucha.

Ayer vimos a la médium en La Noria, en una entrevista realizada por el mismo presentador del programa de Más allá de la vida, Jordi González. La mujer  dio explicaciones de este don, de sus vivencias extrasensoriales, y habló con los colaboradores Terelu y Peñafiel, a quienes también conectó con sus familiares perdidos…

Y hoy ha acudido de nuevo a su programa ha contactar a vivos y muertos. En este caso Vicky Martín Berrocal, María Jiménez y Yaiza, la hija de Susana , la presentadora de programas infantiles de los 80 que murió tras una vida difícil…

La visita familiar a estas tres mujeres nos ha sobrecogido a todos, pues sus llantos nos hacen empatizar y querer creer. ¿Es esto tele-realidad? ¿Es esto verdad?


Un comentario

  1.   temis dijo

    Ante todo permitamos a cada uno tener las creencias que estime oportunas. Las intervenciones de Anne Germain son inquietantes y las personas que se sientan frente a ella parecen impactadas por el contenido de sus palabras. Descartando que exista fraude, no se cómo Anne Germain consigue averiguar algunos detalles ocultos que describe. Parece que una vez finalizada la sesión la persona se siente aparentemente tranquila, quizá llena de paz.

Escribe un comentario