Anne Hathaway dejo la iglesia por su hermano

¡Esta si que es una mujer con agallas!

Porque no solo se las ha ingeniado para brillar en la pantalla grande con roles que no son demasiado jugados, sino que también ha sabido brillar en la vida. Y prueba de ello son estas declaraciones que pondrían en coma a varios devotos católicos.

La protagonista de “El diablo se viste a la moda” ha revelado que ella y su familia tomaron en el pasado, la difícil decisión de dejar de asistir a la Iglesia Católica cuando se enteraron de la homosexualidad del hermano de Anne.

“Toda la familia se convirtió al episcopalianismo luego de que mi hermano mayor salió del clóset”, explico Hathaway en una entrevista con GQ magazine. “¿Para que voy a ser parte de una organización que no cree correcta la decisión de vida de mi hermano?”, termino argumentando la actriz.

Woow, realmente un modelo a seguir.

Igualmnete, luego de un tiempo Anne se dió cuenta de que tampoco se sentía identificada con la religión del episcopalianismo, y por ello también dejó de practicarla.

“O sea que ahora no soy nada. Al diablo, me estoy formando todavía, soy un trabajo que aún se encuentra en proceso.”, dijo muy segura de si misma en la misma entrevista.

¿Un modelo a seguir?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario