Anne Hathaway no quiso ser Alicia

Realmente me suena raro ver a la imponente Anne Hathaway en el papel de la pequeña Alicia, mas que nada por su edad o por su altura de modelo.

Pero parece que estos eran los planes iniciales a la hora de emprender el proyecto de llevar al cine al clásico de “Alicia en el País de las Maravillas“.

Según Anne, el estudio encargado de producir la película, le había ofrecido el papel principal en el film, pero ella lo rechazó por sentir que el papel en cuestión no producía ningún tipo de desafío en su corta carrera.

Ella misma lo explica de este modo:

“El estudio tenía el guión terminado para Alicia hace ya mucho tiempo, y me habían ofrecido el papel principal en el film. Lo consideré por un tiempo, pero luego creí que con mi rol en la película “Diario de una princesa” ya había realizado el papel de la niña hermosa luciendo un hermoso vestido. Sin embargo le dije al estudio, que cuando encontraran director para el proyecto, me gustaría ser tomada en cuenta para el papel de la bruja blanca.”

Además, la muy modesta actriz, aseguró que el papel lo consiguió solamente porque la actriz seleccionada por Tim Burton no pudo realizar el trabajo:

“La otra actriz sufrió unas complicaciones y recién allí me llamaron. Hablé con Burton y le gustó mi forma de ver al personaje: una mezcla rara entre Debbie Harry, Greta Garbo, David Bowie, y una pizca del excelente trabajo de Dan Flavin.”

¡Suena bastante bien!


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario