Anne Hathaway será la nueva ‘Catwoman’

Existían rumores al respecto y finalmente se han confirmado, Anne Hathaway será la nueva Catwoman en la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

La decisión de Nolan ha levantado toda clase de reacciones, claro está.

El nombre de Hathaway se barajaba entre otros más, entre los cuales sonaban con fuerza el de Keira Knightley, Natalie Portman y Rachel Weisz. Finalmente el director se decidió por la actriz de cintas como Princesa por sorpresa y El diablo viste de Prada. No obstante aún hay oportunidad de ver a alguna de las otras actrices en un rol secundario, ya que los nombres que se barajaban en aquel entonces eran para cubrir 2 papeles; eso sí, el otro puesto no se sabe para qué personaje será.

La actriz está bastante emocionada por tener la oportunidad de hacer su versión de “uno de los enemigos más formidables de Batman“, según ha dicho.

Vía | The Blemish


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario