Anne Hathaway y James Franco entrenan para los Oscar

Los famosos maestros que conducirán la ceremonia de la 83 edición de los Premios Oscar 2011 sorprendieron al público expectante con un gracioso sketch especialmente pensado para promocionar la gala que se realizará el próximo 27 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

Con un tono muy desenfadado, estos brillantes y jóvenes actores han congeniado a las mil maravillas para la creación de un sketch de 16 segundos. Pues para quienes se han hecho la idea de que James Franco y Anne Hathaway presenten la ceremonia de la entrega de los Oscar 2011, será mejor que vayan imaginándoselos también con ropa deportiva, pues así es como se los ve en el gracioso sketch de 16 segundos.

¿De qué se trata este vídeo? Los actores, hacen alocadas rutinas de pesas con los Oscar, saltan, hacen ejercicios de estiramiento e incluso bailan. Finalmente Anne Hathaway nos sorprende con todo el glamour y la elegancia vestida de negro y cuando está a punto de nombrar a uno de los ganadores, el tirante de su vestido, empieza a deslizarse por su hombro. Dentro de esta escena, James Franco, salta al escenario heroicamente para cubrir el esbelto cuerpo de la actriz con una tela granate… Pero finalmente ambos acaban cayéndose al suelo.

Una iniciativa muy oportuna para seguir despertando la chispa de todos los que estamos expectantes frente a esta nueva edición de los Premios Oscar.

Foto de James Franco:danzden
Foto de Anne Hathaway:barbaradoduk


Escribe un comentario