Antena 3 cancela ‘DEC’

El emblemático programa rosa de Antena 3, , echa el cierre; o más bien se lo ha echado la propia cadena después de 8 largos años de estar al aire.

¿Su ultima emisión? Este mismo viernes.

La decisión de Antena 3 no ha sido repentina, de hecho la cadena se lo pensó bastante teniendo en cuenta que la audiencia del programa ha caído bastante en los últimos meses y que, debido a ello, la rentabilidad del mismo no es la mejor de todas.

¿Qué pasará con Jaime Cantizano?

Cantizano aún tiene contrato con Antena 3 por dos años más, por lo que es de esperar que al tío le proporcionen un espacio en alguna otra emisión de la cadena. Lo mismo sucederá con algunos colaboradores del programa de corazón por excelencia de Antena 3.

Al respecto, Jaime Cantizano declaró:

“Yo soy de culo inquieto, y hay veces que creo que es bueno cerrar una puerta y abrir otra para que te aparezca algo totalmente diferente”

Al final, los chicos de Sálvame Deluxe ganaron la batalla.

Vía | Ver Tele


Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario