Antena 3 prepara una cobertura especial sobre la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Antena 3 está preparando una cobertura especial de aquellas sobre la boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton, celebración que se llevará a cabo este viernes y que tiene a medio mundo hablando al respecto.

Los altos ejecutivos de Antena 3 saben que tienen que fijar sus ojos sobre la boda si quieren sacar una pasta extra y ya tienen listos sus planes para ese día.

La cobertura comenzará con el programa Espejo Público, el cual estará realizando numerosas conexiones en directo con enviados a la boda real. También habrá algunos especialistas en el plató, quienes estarán comentando cada uno de los sucesos que se den cita en la celebración.

En Antena 3 Noticias también harán conexiones en directo con algunos enviados especiales quienes estarán tanto entre el público cercano al palacio como en las inmediaciones de la abadía de Westminster. Otros que harán conexiones serán los chicos de DEC, quienes además contarán en su plató con especialistas en la monarquía inglesa comentando el histórico enlace matrimonial.

Y para rematar el día, Antena 3 emitirá el documental Kate y Letizia, dos princesas reales, en el cual se abordará la vida de ambas princesas desde diversos frentes.

Tal parece que en la cadena de San Sebastián de los Reyes se lo van a currar bastante ese ese día.

Vía | Europapress


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario