Antena 3 quiere fichar a Javier Sardá

Los chicos de Antena 3 quieren hacerse con los servicios del que fuera uno de los más grandes emblemas de Telecinco, Javier Sardá. Y al parecer las conversaciones con el presentador están ya "muy avanzadas".

¿Para que lo quiere Antena 3? Según indican los rumores, para un programa de entrevistas.

Si las cosas llegan a buen puerto, podríamos ver a Sardá de vuelta en la caja chica durante los próximos meses, regresando a la que fuera su casa en el año 1996, cuando presentaba junto a José María Carrasca, el programa Todos somos humanos.

Sardá tiene una larga historia en Telecinco, pasó por el plató de Moros y Cristianos y del popular Crónicas Marcianas, sin olvidarnos de que presentó el programa de viajes DutiFri y su colaboración en Tú sí que vales.

Al parecer Sardá tenía un proyecto en puerta para presentar un programa nocturno en Telecinco, aunque finalmente el proyecto no llegó a concretarse. Entonces el presentador habría decidido optar por ampliar sus horizontes y fue entonces que llegó la oferta de Antena 3.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario