Antena 3 ya tiene a los que darán las campanadas este fin de año

Antena 3 ya sabe quienes darán las campanadas este fin de año en la Puerta del Sol de Madrid. Los elegidos son nada menos que Jorge Fernández y Sandra Daviú.

De esta manera Antena 3 se ha adelantado a sus competidores, eligiendo a Fernández y Daviú con la esperanza de superar los datos de audiencia del año pasado, cuando fueron Antonio Garrido y Patricia Montero los encargados de despedir el 2009 y con quienes no obtuvieron demasiado éxito.

Claro que aún falta saber quien hará lo propio en Telecinco –seguramente que Belén Esteban no falta– y en TVE –quien año con año se hace con la más grande audiencia– así como en Cuatro, La Sexta y demás cadenas. Lo único seguro es que una nueva batalla por ver quién la tiene más grande se avecina. ¡Habrá que irse preparando!

Actualmente puedes ver a Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte y a Sandra Daviú en El Diario. ¿Crees que Antena 3 ha elegido bien?


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario