Antonio de la Rúa habría sido infiel a Shakira

O al menos eso es lo que sugieren unas fotos que andan dando vueltas por ahí, en las que se puede ver al tío acompañado de una tía en plan cariñoso y no, no es Shakira.

Ya hablamos de que Shakira y Antonio de la Rúa habían decidido "darse un tiempo" y descansar el uno del otro, situación que ellos mismos anunciaron a través de un comunicado oficial. Pues bien, lo que no se sabía era la razón de su "separación temporal".

Primero se dijo que si la cantante le había engañado con el futbolista Piqué y quién sabe qué otras cosas, haciendo que todos sintiéramos pena por De la Rúa; sin embargo, las cosas podrían cambiar –o al menos ponerse más intensas– ya que han salido a la luz una serie de fotografías comprometedoras que muestran a Antonio de la Rúa en compañía de una tía que no está con él precisamente en plan "de amiga".

¿Quién fue infiel a quién entonces? ¿Tal vez los dos? Algo es seguro, de ellos no lo sabremos ya que, como lo remarcaron en el comunicado, no hablaran al respecto ni ahora ni nunca.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario