Aparentemente Lady Gaga estuvo en bancarrota

Pues sí, al parecer Lady Gaga llegó a estar en bancarrota, ¿quién se lo iba a imaginar, cierto? Claro que eso fue antes de su Monster’s Ball Tour.

Y es que, como recordarás, la cantante se lo gasta todo en sus giras, todo sea por ofrecer un espectáculo visual sin igual a sus "pequeños monstruos".

Pues al parecer la cantante se gastó todo su dinero en atuendos (que no son pocos) y llegó a tanto que en determinado punto debía 3 millones de dólares por concepto de disfraces. Y claro, ella no se lo creía, ¡si tenía 5 canciones número uno!

En sus palabras:

"Lo puse todo en la gira y, de hecho, estuve en bancarrota durante la primera extensión de la misma. ¡Fue gracioso porque no lo sabía!

Recuerdo que llamé a todos para preguntarles por qué todos decían que no tenía dinero, que era ridículo pues tenía cinco sencillos número uno; y ellos me contestaban simplemente que debía 3 millones"

Lo bueno fue que después de eso se embolsó 226 millones en ganancias gracias a la gira, lo cual le alcanzó para pagar su deuda y más.

Lo que sí es que los artistas deberían de enterarse más de lo que pasa con su dinero (por mucho que no les importe, como asegura la propia Gaga), que si no luego les pasa lo que a Nicolas Cage.

Vía | The Blemish


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario