Aretha Franklin sigue siendo una diva

aretha-franklin-02

Debo admitir que me encanta el comportamiento de “chica mala” de la SEÑORA Aretha Franklin.

Porque, al igual que todas las divas del mundo, ella sabe que lo es, y conoce sus limites, los cuales son…¡nulos! por el simple motivo de que “una diva es una diva, y a una diva siempre se le hace caso”.

En este caso, parece que la señora Franklin a puesto algunas condiciones bastante estrictas para dar su show en el aniversario número 25 del Rock & Roll Hall of Fame.

La leyenda del soul ha demandado que el aire acondicionado se mantenga apagado varias horas antes de su show en el Madison Square Garden de Nueva York.

aretha-franklin

pero lo mas gracioso no fue la exigencia, sino el modo de petitorio de Aretha, quien ha dejado mensajes de voz un tanto amenazantes a los promotores, asegurando que el show se cancelaría si sus demandas no eran cumplidas.

En un mensaje de voz se puede sentir una Aretha imponente diciendo: “Siento que las cosas tengan que hacerse de este modo, pero es así, o así”

Por supuesto sus demandas fueron mas que cumplidas, y la cantante dio un excelente show en Nueva York.

¡Aretha siempre tiene la razón!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario