Arnold Schwarzenegger le dará lo que quiera a su ex, María Shriver

No sé qué opinarás tú, pero creo que es lo menos que puede hacer un sujeto que engaña de forma tan vil a su supuesta amada.

A pesar de lo que se venía rumoreando, parece que la ex de Arnold Schwarzenegger, María Shriver, se llevará una gran suma de dinero a casa por el divorcio con el actor.

Hace unas dos semanas varias fuentes habían confirmado que el ex gobernador de California se había rehusado a pagarle los abogados a la pobre María, y que había cambiado de opinión con respecto a darle una generosa suma de millones por los daños ocasionados a su moral.

Pero parece que todo se trató de una gran confusión, porque si bien es cierto que el abogado de Arnold quiso reducir la cifra de resarcimiento a Shriver, Schwarzenegger se negó rotundamente y declaró que él no estaba al tanto de dicha petición.

Se especula que el actor de Terninator cuenta con una fortuna de alrededor de 700 millones de dólares, y aparentemente, maría podría quedarse con un poco más de la mitad de lo ganado por el musculoso en sus años de oro en Holywood.

Se lo tiene bien merecido. ¿No te parece?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario