Siguen apareciendo las amantes de Arnold Schwarzenegger

Expliquemoslo de este modo: si todas las amantes de Arnold Schwarzenegger quisieran organizar una fiesta con todas las amantes de Tiger Woods necesitarían alquilar el Madison Square garden para hacerlo, ¡porque realmente so nuna multitud!

Como ya habíamos explicado anteriormente, el ex gobernador de California (y actor de Terminator) Arnold Schwarzenegger, está metido en un gran lío de polleras, ya que se descubrió que no solo mantenía un romance secreto con su ama de llaves, sino que además tiene varios hijos no reconocidos dando vueltas de los que su pobre mujer, María Shriver, no se había percatado.

Y como suele pasar en el mundo de Hollywood, cuando una amante se anima a publicar su historia, le inspita coraje a todas las otras a amantes a que hagan lo mismo. Y en este caso fue Brigitte Nielsen, la co protagonista de Red Sonja quien admitió haber tenido un romance con Arnold durante la filmación de la película en el año 1985.

Esto es lo que dijo:

“… Dado que los dos sabíamos que no duraría más allá de la película, no nos privamos de nada. Queríamos probar de todo y así lo hicimos. No hubo restricciones, ni promesas. Nada. Ese fue un gran momento en mi vida.

No se que tan en serio estaba con María en esos momentos, pero vivía su vida conmigo, yo era su mujer en esa época. Luego me enteré de su relación con ella y woow, me sentí engañada. Quizás no me hubiera sentido así si el me hubiera dicho que quería casarse con María, pero no lo hizo.”

Brigitte dice saber mucho mas de lo que puede decir con respecto a Arnold y que en algún momento de su vida sacará un libro para esclarecerlo. “hay tantas cosas que podría decir pero no lo tengo permitido. Es injusto”, declaró a la prensa.

No se que será lo que puede llegar a contar pero os aseguro que se debe tratar de algo bastante picante!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario